Jordi Mayor sobre la piscina: “No sé como se va a solucionar porque hace falta un dinero que no existe”

Aquellos cullerenses que deseen practicar natación deberán seguir haciéndolo en Sueca o en la playa porque Cullera no tiene dinero para acabar el proyecto de la piscina cubierta. A la pregunta de Manuel López, portavoz del PP de Cullera, Jordi Mayor aclaró que la  planta baja de la piscina está prácticamente terminada y la parte de arriba está por terminar.

image
"Obras de la piscina - Diego Moreno"

Según el alcalde, respecto a la primera fase hubo un modificado de obra del que los técnicos municipales argumentan que no tienen conocimiento de que se haya hecho ni de la forma de la que se ha hecho. Un modificado del que la Generalitat Valenciana exige el pago que asciende a 400.000 euros. Mayor asegura que “no tenemos dinero para pagar el modificado” y por ello, al igual que el anterior alcalde Ernesto Sanjuan, se han negado a pagarlo.

A eso hay que añadir, que también se pide la liquidación de obra que asciende a 400.00 euros. A la suma de 800.000 euros hay que añadir más de 1.000.000 euros que se necesitarían para acabarla.

Según el alcalde, el ayuntamiento solamente tiene 400.000 euros de una partida presupuestaria anterior destinada a este fin y un convenio con la diputación de 300.000 euros. Mayor señaló que faltan 1.300.000 euros que “alguien tendrá que pagar, nosotros no podemos”.

Mayor aseguró estar negociando un acuerdo con la Generalitat pero aún no hay nada concretado.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s