Los turistas podrán reservar toda su estancia en Cullera en una web

El consistorio planea crear un concurso nacional de paellas porque según el alcalde nadie hace la paella como los de Cullera./El concejal de turismo ha revelado estar en negociaciones para la celebración de un festival musical en julio.

CULLERA. 13-01-16. Transporte, alojamiento, restauración y actividades culturales y de ocio en un solo click. El Ayuntamiento de Cullera se lo pone más fácil a los turistas que deseen pasar una estancia en la ciudad y personalizar su viaje. En unos meses, se lanzará la plataforma web «Cullera City Tour» a través de la cual los visitantes podrán configurar a media su paquete de viaje de una forma rápida y cómoda.

image
"Javier Cantos y Jordi Mayor durante la rueda de prensa - Diego Moreno"

La iniciativa la han presentado esta mañana en rueda de prensa el alcalde de la localidad, Jordi Mayor y el concejal de Turismo, Javier Cantos. Es la principal novedad con la que la ciudad costera acude este año a la edición de la feria internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2016.

Con el Cullera City Tour el nuevo gobierno ha vertebrado todas las actividades recreativas que se realizan en la ciudad los doce meses del año—alrededor de 80 sin tener en cuenta grandes acontecimientos puntuales como el Medusa Sunbeach Festival o la Feria de la Cerveza— de forma que sea más fácil ofrecerlas tanto al público en general como a los mayoristas.

Con este paso, lo que se pretende es poner en valor toda la oferta. Hasta la fecha se hallaba dispersa y la única posibilidad con la que contaban los turistas era la de organizar el viaje por su cuenta accediendo a distintas webs o comprando paquetes cerrados. «Las tendencias hoy son otras», ha explicado Mayor, quien señala que ahora «el turista podrá configurar desde casa su experiencia de viaje y el mayorista tendrá la opción de diseñar sus propios paquetes para ofrecerlos a su clientela en función de sus necesidades».

Cullera City Tour va dirigido a un público más familiar y tiene una doble vertiente de comercialización. Por un lado, a través de los canales mayoristas y, por otro, mediante los de venta al público en general. Serán las empresas las que venderán los paquetes y no el consistorio, que se limitará a vertebrar la oferta y promocionarla.

Concurso nacional de paellas y festival de música en julio

Durante la rueda de prensa también se ha anunciado que tienen pensado crear un concurso nacional de paellas. Mayor ha declarado que nadie puede hacer la paella mejor que la gente de Cullera.

Por otra parte, Cantos ha declarado estar en contacto con un importante promotor musical para concretar la posible celebración de un festival en julio. El regidor de turismo no ha querido avanzar más detalles.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s