El PP de Cullera atribuye a su gestión el aumento de visitas al Castillo

El Pp de Cullera ha hecho el siguiente comunicado en las redes sociales donde afirma que el aumento de visitas del que se vanagloria el nuevo consistorio es gracias a la gestión del PP en la legislatura anterior.

image
"Visitantes del castillo durante el verano - Diego Moreno Delgado"

La Concejala de Patrimonio Amparo Jover, ha hecho publico las cifras de visitantes del Castell y su museo arqueológico durante el año 2015, destacando el incremento de visitantes que año a año se viene produciendo hasta alcanzar un nuevo record en el año 2015 con 26.000 visitantes.

Nos alegran estas cifras, que corroboran todo el esfuerzo y trabajo realizado en la anterior legislatura por el equipo de gobierno del PARTIDO POPULAR DE CULLERA. Nos encontramos con un castillo en ruinas y cerrado al público, la enseña de nuestro patrimonio histórico se caía a pedazos, sin que ningún gobierno municipal anterior hiciera nada por remediarlo.

Una completa restauración del castell, seguida de su musealización realizada en dos fases hasta culminar con la Torre Mayor.  Audiovisuales y vitrinas expositoras informan y muestran al visitante nuestra historia y los vestigios llegados hasta nuestros días. En definitiva una puesta en valor turístico del conjunto monumental.

5.000.000 de euros de inversión, la mayoría conseguidos vía subvenciones de otras administraciones públicas y varios años de restauración, han posibilitado como dice la Sra. Jover que hoy podamos disfrutar gracias a la gestión del PARTIDO POPULAR DE CULLERA “del monumento mas visitado de la ribera y un icono del patrimonio y turismo de toda la costa valenciana”.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s