Medusa Sunbeach Festival presenta el viernes en Fitur las novedades de su edición 2016

Tras alcanzar los 67.000 asistentes el año pasado, para su tercera edición (12‐14 de agosto) prevé rozar las 100.000 personas./ Una de las innovaciones es la ampliación del área de acampada, que estará abierta toda una semana (8‐15 de agosto) y albergará a 10.000 campistas.

Valencia, 19/1/2016 Medusa Sunbeach Festival presentará las novedades de su próxima edición este viernes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), a la que acude en colaboración con el área de Turismo del Ayuntamiento de Cullera. El evento celebrará del 12 al 14 de agosto su tercera edición, la que se espera que sea la de su confirmación definitiva como uno de los acontecimientos musicales más importantes del verano en el Mediterráneo.

La presentación tendrá lugar este viernes, 22 de enero, a partir de las 11:30 horas en el pabellón número 7 ( Valencia Turisme), en la sala B. Portavoces del festival subrayaron la “excelente sintonía” y el “clima de colaboración” existente con el Ayuntamiento de Cullera para trabajar conjuntamente y con una perspectiva de medio y largo plazo con el objetivo de consolidar el evento como un pilar de la oferta turística de la ciudad.

Descrito por la prensa y los expertos como “el festival revelación de 2015”, en su última edición Medusa alcanzó la cifra de 67.000 asistentes a lo largo de tres días de programación musical. Para esta tercera edición, las previsiones apuntan a una cifra cercana a las 100.00 personas. A estas alturas del año, ya se han vendido 60.000 entradas anticipadas y se han desvelado los primeros artistas: Showtek, DVBBS, Andrew Rayel y Fox Stevenson en el escenario principal; y estrellas del dance de los 90 como Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound o Klubbheads en el Área Remember.

"Festival Medusa"
“Festival Medusa”

Más acampada junto al mar

Una de las novedades para esta edición de 2016 será la prolongación de la zona de acampada. En 2015, sus 5.000 plazas registraron un llenazo total, por lo que este año el espacio disponible se ampliará hasta completar 10.000 plazas. Además, los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día hasta el inicio del main festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

Como es sabido, Fitur es el primer foro de negocio y promoción de la industria turística mundial. Este año celebra su 36a edición y contará con la participación con 9.500 empresas de 165 países y regiones, y con cerca de 60.000 m2 de superficie de exposición.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s