Cullera celebra la Animal Beach Party

CULLERA. 3-07-15. Dentro de la programación turística de verano, Cullera celebra este sábado, 4 de julio, la Animal Beach Party, la segunda edición de la Feria Animalista organizada por la asociación local Esperança Animal en colaboración con la concejalía de Turismo, que dirige Javier Cantos, y de diversas protectoras y empresas sensibilizadas con la defensa de los derechos de los animales.

La actividad contará con la participación de varios stands de asociaciones y busca la sensibilización hacia la integración, en contra de la discriminación por cualquier motivo de humanos y animales, la defensa de los derechos animales así como de las obligaciones de sus responsables.

Sobre la base de la educación y el respeto, los organizadores pretenden mejorar la convivencia cívica y el trato a las mascotas, además de concienciar sobre otros aspectos como la higiene viaria o el cumplimiento de la legislación.

En horario de 17 a 22 horas en el Parque del Oasis de la playa de Cullera, se han programado diversas actividades. De 17:30 a 18:30 horas habrá una Exhibición de obediencia canina.

Posteriormente, de 18.30 a 19.30 horas tendrá lugar un interesante Desfile de perros sin hogar. Se trata de canes pertenecientes a las protectoras participantes que buscan ser adoptados.

Tras la finalización de esta actividad, tendrá lugar el Concurso de perro con dueño, en el que los competidores podrán, de forma libre, demostrar sus habilidades en educación, comportamiento o simpatía bajo los atentos ojos de un jurado.

image
"Cartel del evento"
Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s