Más de 40 personas se interesan por adoptar a Barbitas

Tras salir a la luz la dura historia de Barbitas, la perra que estuvo a punto de fallecer al ser encerrada en un maletero, entre 40 y 50 familias se han interesado por adoptar al mediático animal.

La protectora Esperanza Animal hará una selección entre los candidatos que consistirá en realizar un cuestionario y una visita preadopción. En caso de no existir ningún problema, la familia elegida tendrá que hacer una visita a la clínica veterinaria donde finalizará el proceso con la implantación del chip, la vacunación contra la rabia y la desparasitación. Además el interesado tendrá que firmar un contrato de adopción y un compromiso de esterilización.

Para asegurar el bienestar del animal, la protectora realiza un seguimiento de cada caso, incluyendo visitas al domicilio.

image
"Barbitas."

En cuanto a su estado de salud, Barbitas se recupera favorablemente, pasea con normalidad con la correa, aunque todavía tiene miedo.

Barbitas tendrá la “suerte” de encontrar un hogar. Pero en la protectora también hay más de 15 perros buscando una familia, entre ellos casos urgentes como Bali, Luna, Raspa y Negri.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s