Artistas del Medusa dificultan el trabajo a los fotógrafos

Steve Aoki y CarlCox impiden hacer fotos en el escenario y en el foso.

Esta tarde han tenido lugar los conciertos de dos de las artistas más importantes del Medusa Sunbeach Festival. Los managers de Steve Aoki y CarlCox han impedido la entrada a los fotógrafos al escenario y al foso. Esta decisión dificulta a los fotógrafos realizar su trabajo correctamente. La única opción restante es hacer fotos desde el público, lo que supone un riesgo para el costoso equipo dada la gran acumulación de gente.

image
"Actuación de Steve Aoki."

La organización del Medusa ha declarado que esa es una decisión de cada manager y que lo más probable es que en los conciertos de los artistas no tan conocidos sí que sea posible acceder por lo menos al foso, aunque no han podido detallar en qué actuaciones dejarán pasar a los fotógrafos. También alegan que lo hacen por motivos de seguridad dado el alto número de medios acreditados. No obstante, en otros actos de este tipo se permite pasar a los fotógrafos por turnos.

Lo mismo se repitió ayer con la actuación de Diplo en la fiesta previa al festival, donde antes de comenzar su actuación los fotógrafos fuimos desalojados del escenario.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s