Steve Aoki y CarlCox impiden hacer fotos en el escenario y en el foso.
Esta tarde han tenido lugar los conciertos de dos de las artistas más importantes del Medusa Sunbeach Festival. Los managers de Steve Aoki y CarlCox han impedido la entrada a los fotógrafos al escenario y al foso. Esta decisión dificulta a los fotógrafos realizar su trabajo correctamente. La única opción restante es hacer fotos desde el público, lo que supone un riesgo para el costoso equipo dada la gran acumulación de gente.

La organización del Medusa ha declarado que esa es una decisión de cada manager y que lo más probable es que en los conciertos de los artistas no tan conocidos sí que sea posible acceder por lo menos al foso, aunque no han podido detallar en qué actuaciones dejarán pasar a los fotógrafos. También alegan que lo hacen por motivos de seguridad dado el alto número de medios acreditados. No obstante, en otros actos de este tipo se permite pasar a los fotógrafos por turnos.
Lo mismo se repitió ayer con la actuación de Diplo en la fiesta previa al festival, donde antes de comenzar su actuación los fotógrafos fuimos desalojados del escenario.