El portavoz del PP es el edil más “rico”, pero también de los más endeudados

Manuel López declara 269.641 euros en bienes y 335.000 euros en deudas. Mayor tiene más deudas que posesiones, pero es el que más declara en Actividades.

El portavoz del PP y exedil de Turismo, Manuel López, es el edil con mayores bienes de la corporación municipal al declarar un total de 269.641 euros, aunque también es el segundo edil más endeudado, ya que en el apartado de pasivos suma 335.000 euros, según la declaración de bienes de los ediles de Cullera que se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). López es el responsable de un conocido hotel de la ciudad.

image
"Declaraciones de bienes"

Muy de cerca le sigue la responsable socialista de Servicios Sociales, Paqui Ortiz, con un patrimonio de 263.365 euros y, a diferencia de López, Ortiz no tiene ningún tipo de deuda. Por lo que respecta al alcalde, Jordi Mayor, éste ha declarado 88.390 euros en bienes y 189.355 euros en deudas, además es el edil que más declara en el apartado de Actividades al contar con 42.015 euros.

Otro empresario del sector turístico, en este caso el portavoz de Ciudadanos, José Palacios, es uno de los concejales con mayor patrimonio al declarar 239.613 euros, pero es el edil más endeudado de la corporación al sumar unas deudas de 418.500 euros. En el lado opuesto se encuentra Marc Joan, representante de Compromís, que es el edil con menos patrimonio. Tan solo declara 1.000 euros en bienes y 757 euros en deudas.

De los 21 concejales de la corporación, 8 ediles tienen el apartado de deudas a cero.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s