El consistorio y ACECU estudian la instalación de una pista de hielo artificial en Navidad

Cullera lanzará campañas de dinamización del comercio.

CULLERA. 29-10-15. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cullera que dirige Laura Simó presentó este miércoles a la asociación local de comerciantes ACECU las iniciativas de dinamización del tejido comercial que pretende llevar a cabo durante los próximos meses el consistorio en colaboración con los empresarios.

La primera se focalizará en la próxima campaña de Navidad para la que se están estudiando iniciativas innovadoras. Entre ellas, se trabaja en la posibilidad de que se instale una pista de hielo artificial en los Jardins del Mercat a la que se podrá acceder con vales que se regalarán o venderán en las tiendas de la población.

image

De esta forma, lo que se pretende es generar estructuras de ocio que le den un valor añadido a las compras en el comercio cullerense, según explicó la edil de Comercio.

Asimismo, aquellas personas que realicen la adquisición de sus regalos en las tiendas de Cullera tendrán la opción de que éstos sean entregados en una gran ceremonia de la ilusión con la presencia de Papá Noel, acto que posiblemente se repita con motivo de la festividad de Reyes.

Simó también avanzó que de entrada también se pretende de cara al próximo año impulsar una ferial comercial local y una pasarela de moda con la colaboración de los vecinos como acciones de marketing promocional del comercio.

A la reunión celebrada en la Casa Palomes asistieron alrededor de un centenar de comerciantes, entre ellos el presidente de ACECU, Quique González y el alcalde de la localidad, Jordi Mayor.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s