Contento de poder colaborar con las protectoras

Una de las cosas más lindas de mi trabajo, es que cada día suele ser diferente. Conoces un montón de gente interesante, conoces proyectos de otras personas y también eres partícipe de otros. Muchos de ellos suponen un reto. Además con algunos puedes intentar ayudar a que este mundo sea un poquito mejor.

Dos de esos proyectos los he estado llevando a cabo a lo largo de este último mes. Básicamente estoy a cargo de la fotografía de los calendarios de las protectoras de animales de Cullera Rescue and Love y Esperanza Animal.

Del último aún no os adelantaré nada pero del primero, ahora que ya está prácticamente acabado, os contaré que he podido colaborar con la policía local de Cullera. Se trataba de hacer un calendario diferente en el que Alejandro Elson de la clínica Integral propuso el tema de intentar realizar escenas de rescate.

Ha sido un mes de pulir la idea, cuadrar con los horarios de la policía, intentar conseguir cosas como una zodiac y un barco para hacer una foto de rescate acuático (¡Mil gracias Delfín Cullera!),…

En definitiva, proyectos como éste son los que me hacen amar la fotografía y estar cada vez más contento de mi decisión de meterme en este mundo.

Ahora ya sabéis, todos a comprarlo que los beneficios son íntegros para la protectora Rescue and Love.

Pd.: Aunque no lo he mencionado antes, ¡Muchísimas gracias a la Policía Local de Cullera que ha hecho todo lo posible para conseguir realizar este proyecto!

"Haciendo la foto de rescate acuático - Pepi Bohigues"
“Haciendo la foto de rescate acuático – Pepi Bohigues”
Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s