El PP de Cullera acusa al Ayuntamiento de Cullera de Catalanista y Chavista

Hoy, el Partido Popular de Cullera ha publicado en sus redes sociales el siguiente comunicado:

Que un concejal no electo democráticamente por la lista más votada para gobernar, que un concejal que se declara independista catalanista y chavista en las redes sociales, que un concejal politice la desgracia de una familia y nos culpe de su faltal accidente nos parece vergonzoso , deplorable y de muy poca educación. Esto es lo que el alcalde socialista, Jordi Mayor consiente en nuestra ciudad. Parece ser que hoy por hoy en política está todo permitido.

En una larga y extensa nota de prensa publicada por el actual Concejal de Agricultura de Cullera (compromís) no puede demostrar más odio hacia el Partido Popular. Yendo por partes y comenzando a analizar sus palabras las actuaciones que dice que ha comenzado a llevar a cabo es por poco, un poco curioso, ya que la limpieza de las parcelas rurales y cerramientos de cultivo desde hace ya muchos, muchos años son el Consejo Agrario y el Ayuntamiento de nuestra ciudad los que se dedican a que la ordenanza municipal se haga efectiva. Por eso le decimos al señorito Juan Corihuela, que el gobierno local del Partido Popular en ningún momento ha dejado de lado nuestro término municipal, que como usted se habrá dado cuenta es largo y extenso y con mucha probabilidad le viene muy grande a usted. También el gobierno local del Partido Popular ha gestionado subvenciones para asfaltar los caminos rurales, que como bien le decimos los hay muchos.

Que usted como Concejal nos culpe del incendio que arrasó una casa de madera en la zona del Brosquil el pasado 6 de enero y que haga de este tema política nos parece vergonzoso. Esta no es la actitud que debe llevar. Su sueño y el de su grupo era sacar del poder al Partido Popular, ya lo tienen, ahora sea más educado y respetuoso y trabaje y gestione con sensatez. Que su alcalde socialista le permita hacer este tipo de declaraciones y no le dé un toque de atención también es vergonzoso. No se juega con las desgracias de los demás, tiene que pedir perdón a la familia afectada por las llamas por utilizar este tema con fines políticos.

Finalmente, sobre lo que dice que los propietarios vendieron sus terrenos le instamos a que les pregunte si lo volverían a hacer. Algunos y por afecto le dirán que no, pero la mayoría si volvería a vender por la inyección económica que esto supuso para sus ingresos familiares. Se pagaban precios desorbitados, para los que venían fantástico, pero los que compraban estaban de acuerdo con estas cantidades. No culpe de ello al Partido Popular.

El Ayuntamiento de Cullera asume el pancartalanismo separatista y el apoyo a la política venezolana de maduro. No queremos que se potencie el odio y se desvertebre nuestra ciudad con pensamientos que no cumplen con la democracia. Pedimos al alcalde socialista que lo destituya como órgano de gobierno y al concejal que “renuncie inmediatamente” a su acta ya que debe cumplir los valores democráticos de igualdad, solidaridad y libertad.

12493547_820528588094054_2988787662976047558_o 12466059_820528584760721_9209648653384037098_o

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s