Aparición en Las Provincias

Aparición en Las Provincias y nueva dirección al portafolio

Buenas de nuevo a todos.
He querido escribir esta entrada para compartir con vosotros la alegría que me llevé la semana pasada: una foto mía apareció en Las Provincias, uno de los periódicos más importantes de Valencia. El evento de la foto es un festival benéfico de música de cámara para recaudar fondos en favor de la asociación Iraila que intenta conseguir financiación para la investigación del cáncer infantil. Los organizadores de dicho evento me pidieron un par de fotos para una nota de prensa dado que yo lo estaba cubriendo para CTV y no tuve ningún problema en proporcionárselas.
Al cabo de un tiempo recibí un email de la persona con la que había estado en contacto, a la que por cierto tengo que agradecer que me comunicara en que medios había aparecido mi foto. En él me decía que entre otros medios digitales, el periódico Las Provincias me la había publicado en la edición impresa.
Si a principios de mes os comentaba que había aparecido una imagen mía en tamaño muy reducido en El Levante, esta vez aparece en un tamaño considerable y además en las primeras páginas del periódico. Es verdad que no he cobrado por esa foto pero me hace ilusión ver mi nombre completo como firma de un trabajo mío en el periódico. Espero seguir apareciendo en los medios en el futuro y a poder ser cobrar por ello.
Aparición en Las Provincias
Aparición en Las Provincias.
Si bien estoy contento por lo anterior, no estoy satisfecho otros medios, digitales todos ellos, que han publicado mi foto pero no se han dignado a nombrarme como autor. Creo que es lo mínimo que se debe hacer.
En otro orden de cosas, llevo un tiempo probando qué tal funciona Pixieset para publicar mi portafolio y entregar las fotos a los clientes. Ahora ya se puede acceder mediante una dirección más sencilla: http://portfolio.unmundoporconocer.com/. También podéis acceder desde Portafolio en la parte superior de este blog. En un futuro es probable que podáis haceros con alguna copia impresa o digital de alguna de mis fotos.
Por último, deciros que estoy sin móvil por lo que hasta que lo solucione si queréis contactarme podéis hacerlo desde Facebook.
Ésto es todo por ahora. Ando terminando el álbum de fotos del concierto de Kriptonita y Gramoxone por lo que seguramente pronto volveréis a tener noticias mías. Cualquier comentario que queráis hacerme será bienvenido.
Buen fin de semana a todos.
Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s