Cullera inicia la recta final hacia las Fallas de 2016

El Mig Any congrega a 1.300 falleros en una cena de hermandad organizada por la JLF.

CULLERA. 21-09-15. Las Fallas de 2016 en Cullera ya calientan motores. Este sábado, 1.300 falleros participaron en la tradicional cena del Mig Any Faller, un acto organizado por la Junta Local Fallera (JLF) que marca el pistoletazo de salida para la recta final hacia el inicio de las fiestas del fuego.

image
"Celebración del medio año fallero - Salva Vives"

Las 15 comisiones de la localidad convivieron en un excelente ambiente de hermandad e iniciaron de esta forma los preparativos de la parte más intensa del calendario fallero que ahora empieza después de las vacaciones de verano.

La nueva presidenta de la JLF, Loles García, vivió su primero Mig Any Faller al frente del colectivo después de haber accedido hace unos meses al cargo junto con su ejecutiva. García se mostró «altamente satisfecha» por la gran respuesta de los falleros del municipio que llenaron el parking Enrique Chulio, lo que a su juicio demuestra que «ya hay ganas de Fallas y que la fiesta está más fuerte y viva que nunca».

La responsable de la JLF animó a las comisiones a «trabajar duro» de cara al calendario festivo y destacó que el Mig Any sirve no solamente para convivir sino para dinamizar la economía municipal.

«En un acto como este, donde reunimos a más de un millar de personas, colaboramos directamente con las empresas de Cullera encargadas de proveernos y de hacer el montaje, por lo que una vez más los falleros contribuimos a impulsar nuestro tejido empresarial y se demuestra el peso y la importancia económica de la fiesta más allá de la cultura y la tradición», destacó.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s