El náutico de Cullera pagará las licencias federativas a los barcos con alta participación en las regatas

El club anunció que pagará las licencias a toda la tripulación de las barcos que participen en más del 50 % de las regatas.

El pasado sábado, el delegado de vela Bernardo García, anunció que el club se hará cargo del coste de las licencias de toda la tribulación de aquellos barcos del náutico cullerense que participen en más del 50 % de las regatas. La medida anteriormente sólo subvencionaba el coste del patrón del barco. Pero a partir del próximo año, esta ayuda económica se extenderá a toda la tripulación. Bernardo quiso señalar, que en el club náutico de Cullera son conscientes de la importancia de la seguridad en la navegación. Según dijo: “hemos tenido suerte hasta ahora y no hemos tenido ningún percance grave”.

"Charla Rafael Bonilla CNC ORC - Diego Moreno"
“Charla Rafael Bonilla CNC ORC – Diego Moreno”

La licencia federativa es un documento que expiden las federaciones y que incluye un seguro de accidentes deportivo y uno de responsabilidad civil. Un trámite exigido para la participación en la mayor parte de las regatas.

El anuncio se hizo público el pasado sábado durante la charla que impartió el técnico de la federación de vela Rafael Bonilla, acompañado por Miguel Sánchez, gerente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y Bernardo García.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s