Barcelona

Próximo destino: Barcelona

Barcelona
Barcelona desde el Parque Güell.

Por lo visto, debo de estar enamorado de Barcelona. No hay otra de explicar como hasta hace medio año tan solo había visitado la ciudad una vez, siendo yo muy pequeño. Pero, en estos últimos meses, hayan sido ya dos veces las que he estado en Barcelona.

Y, voy a volver, ya que es el destino más cercano en el futuro. Volverá a ser una quedada entre alguno de los amigos que nos conocimos en Bergen, tal y como hicimos en Halloween.

Gracias a Guillem, el tema del alojamiento, en principio está solucionado. Por lo que el coste del viaje se abarata bastante. Ahora falta buscar el medio de transporte. Probablemente elija el autobús, sobre todo si Alsa vuelve a sacar una oferta como la de octubre, por la cuál el billete de ida tan solo me costó 12 euros. Mucho menos que el precio habitual de 28 euros. La otra opción es compartir coche con Blablacar servicio que llevo tiempo queriendo probar. También falta por concretar la fecha aunque seguramente será entre finales de febrero y principios de marzo.

Va a ser un viaje corto pero, actualmente, el dinero no da para mucho más. De todas formas, Barcelona me parece una ciudad preciosa, por lo que estoy encantado de volver a visitarla. Y, claro está, también estoy deseoso de ver a gente como Guillem, Marta o Juanmi, entre otros. Amigos con los que he compartido muchas buenas experiencias últimamente.

¿No dicen que no hay dos sin tres? Pues en este caso se cumple.

Y ya sabéis, si tenéis algún rincón que me queráis recomendar preferiblemente fuera de la ruta turística, que más o menos ya la conozco, estaré encantado de leeros. Sólo añadir que tengo antojo de rumba catalana por lo que agradecería recomendaciones de lugares donde poder escucharla.

Actualización (07/02/14)

Si bien no tenía una fecha decidida cuando escribí esta entrada, ahora ya la tengo. Ayer, tras un rato volviéndome loco para encontrar la opción más barata, compré mis billetes de tren. La fecha elegida: el 28 de febrero. Y el precio de los billetes: 34,20 €.

Barcelona, ¡nos vemos en unos días!

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s