El Slainte, del Club Náutico de Cullera, a la cabeza del Trofeo estival de cruceros de Gandia

Hoy se he disputado la primera parte del trofeo estival del club náutico de Gandia, donde la embarcación Slainte se ha coronado vencedora de esta primera etapa. La prueba de hoy consistía en una regata costera de ida y vuelta desde Gandia a Cullera (Penyeta del moro).

Después de una mala salida por error de la tripulación , no en vano salió un minuto tarde, la embarcación del náutico de Cullera comenzó a remontar posiciones hasta situarse tercero por detrás del New Sisters, un Gran Soleil 40 y el ya conocido Un Moment, un X-35.

A partir de la segunda mitad del recorrido de ida, el Slainte ya había dado caza a toda la flota y se disponía a sacar partido a la velocidad que le imprimía el código cero que habían izado.

wpid-wp-1437295003495.jpeg

En la llegada a la Penyeta del Moro el Slainte ya se imponía por 13 y 23 minutos de tiempo compensado a los dos directos seguidores, el New Sisters de Jose Luis Oltra y el Un Moment de Ginés Márquez.

La vuelta a Gandia, considerada como una segunda prueba, ha sido determinante ya que el Slainte ha doblado la ventaja que habían obtenido en el recorrido de ida.

Mañana domingo se disputará una nueva prueba Barlovento – Sotavento que dará por finalizado el trofeo estival del Real Club Náutico de Gandia donde el Slainte encabeza la clasificación.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s