Cullera limita la ‘Full I Can Triathlon Gandia’ para evitar el caos viario del año pasado

El ayuntamiento restringe la competición a la zona del Brosquil y solo impedirá el acceso a unos pocos caminos de la CV-605.

CULLERA. 15-10-15. La ciudad de Cullera acogerá este domingo 18 de octubre una nueva edición de la II Full I Can Triathlon Gandia y la Half I Can Triathlon Gandia entre las 07.30 y 17.30 horas, aproximadamente. Para evitar el caos de tráfico generado el año pasado, cuando prácticamente todas las entradas y salidas de la ciudad quedaron bloqueadas, en esta ocasión el consistorio ha impuesto a la organización una restricción de la competición que no entrará en la ciudad y se limitará a determinadas partes del término municipal.

Concretamente, la prueba afectará a la carretera provincial CV-605, conocida como carretera del Brosquil y Camí Reial, hasta el punto de giro de los ciclistas ubicado entre el Camí del Mig y el Assegador de la Torre de la CV-605.

Está previsto por la organización un cruce controlado de la CV-605 a la altura del Camí dels Borrons para dar acceso a la pedanía del Brosquil y al resto de zonas periféricas, incluidas las urbanizaciones del Silencio y el Dorado.

Por ello, las alternativas para el tráfico que se dirijan o pretendan salir de las citadas zonas son para el acceso:

1º- Tomar la N-332, con dirección a Favara, realizar en esa población un cambio de 180º y acceder al Camí del Arxipel, Camí dels Borrons y atravesar la CV-605 con dirección a la pedanía del Brosquil.

2º- Tomar el Camí de l’Arròs hasta el Camí del Arxipel, girando a la izquierda para tomar el Camí dels Borrons y atravesar la CV-605 hasta la pedanía del Brosquil.

En sentido de salida de dichas urbanizaciones, se puede efectuar a la inversa.

Los accesos al Camí del Lel, Entrada de les Vidales, se tendrán que efectuar necesariamente por la pedanía del Brosquil. Éstos no tendrán acceso a la CV-605.

Los caminos que no tendrán acceso ni salida en las horas del evento, por estar totalmente cortada la CV-605, son el Assegador de les Rabasades, el Assegador de la Torre, la Entrada de Monrostro, la Entrada del Estudiant, el Camí de la Moleta, el Camí del Pont Trencat y la Entrada del Piló.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s