Fotogalería: Cullera celebra su fiesta anual del atletismo

La pareja local Tinet y Almiñana se coloca en el podium de sus categorías./ El tiempo dio un respiro y no llovió durante la carrera.

Cientos de atletas han participado esta mañana en la Volta a Peu a Cullera. Hicham Ettaichmi se ha proclamado vencedor tras cruzar la meta con un tiempo de 40 minutos y 6 segundos; por detrás ha llegado el corredor local Agustín Sieres, conocido como Tinet, que ha hecho un tiempo de 40 minutos y 47 segundos.

En el apartado femenino la ganadora fue Maria Antonia Serrano, que ha finalizado el recorrido en 51 minutos y 8 segundos, seguida de Begoña Domenech y la cullerense Raquel Almiñana con una marca de 51 minutos y 57 segundos.

Como todos los años, gente de todas las edades y de diversas localidades de España han disputado esta prueba. Cabe destacar que la participación femenina ha ido aumentando año tras año, situándose en un 19 % frente al 81 % masculino. Entre los corredores, se encontraba Vicente Pérez García de 79 años, que ha sido el más veterano de la prueba. Mientras que, la más jóven ha sido Marta García, con tan solo 14.

Anuncios

Tu opinión es importante para mí.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s